lunes, 5 de marzo de 2012

CASA DEL MANGLAR

En lo personal soy una alumna de la facultad de pedagogía de la UV, que por azares del destino realizó una entrevista a la coordinadora de la casa del manglar: Lic. Nayeli Morales Barradas, sabia que la UV realizaba proyectos de desarrollo comunitario pero no que lo tenia tan cerca, después de observar la realidad de muchas de las colonias de la zona de boca del rio me eh percatado que no tenemos la necesidad de ira lugares muy alejados para observar alguna población es estado de marginación puesto que existen muchas carencias.
Además, me he dado a la tarea de dar a conocer de la manera mas respetuosa la valiosa labor que realizan prestadores de servicio social allí en la casa del manglar; puesto que trabajan con lo donado por algunas ciudadanos sin algún fin de lucro que es lo mas valioso. La mayoría de los materiales e inmuebles con que cuenta la casa son donados o llevados por los mismos prestadores, por lo mismo se necesitan medicamentos y materiales para consulta. Algo que me llamo la atención fue el hecho que todo lo donado a esta labor es en especie y nada monetario; puesto que me parece una labor bastante buena y poco difundida les hago la invitación a formar parte de ella, podemos donar ropa en buen estado, zapatos, medicamentos, así como ventiladores para los consultorios puesto que ya se acercan fechas de intenso calor y tanto los prestadores como los asiéntenles a consulta en varias ocasiones les es casi imposible la estancia en estos lugares a causa del calor intenso.
Espero y esta opinión les ayude en algo y si tienen amigos médicos que tengan muestras medicas y quieran ayudar serán bien recibidas en este lugar que solo se dedica a ayudar; puesto que con las muestras no se puede negociar pero de igual manera son medicamentos que pueden curar alguna enfermedad.

La direccion es Calle Nicolás Bravo sin número esquina Guadalupe Victoria
Colonia Miguel Alemán
Boca del Río, Veracruz.
Los horarios son de 9 am a 4 pm que es cuando se encuetran los chavos de servicio social. En este asunto  la coordinarora es Lic. Nayeli Morales Barradas. y su num de cel. es 2292933791. La información más detallada del lugar y si lo peudes dar a conocer esta en mi blog, aqui te dejo el link por si te interesa.http://utopiarealidadyesperanza.blogspot.com/2012/03/casa-de-la-universidad-vecinos-del.html
De antemano muchas gracias por creer en mi causa; saludos y que tengan un muy buen dia.
P.D. La lista de medicamentos la estoy realizando lo mas seguro es que la suba en unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario